viernes, 29 de junio de 2007

Noticias: mejoras de Star craft ; )

Encontre esto en una pag. muy buena de juegos y me parecio interesante exponerlo en mi blog para q la gente lo vea. espero q os guste ;)


Espectativas hacia la jugabilidad:

La secuela estará muy enfocada hacia los ejércitos masivos, grandes grupos de unidades combatiendo a la vez.

A diferencia de juegos anteriores de Blizzard, Starcraft II no tendrá un “límite de selección”, es decir, podrás hacer clic y arrastrar el ratón para seleccionar un número ilimitado de tus propios batallones para controlar.

Mientras que Warcraft III rara vez nos ofrecía batallas entre 20 o menos unidades y en alguna extraña ocasión, tantas como 60, las batallas de Starcraft II serán escaramuzas mucho más grandes, del orden de hasta 300 unidades en pantalla a la vez.

La mayoría de las unidades de Starcraft II no precisarán de una gran cantidad de microgestión.

La altura en el terreno proporcionará barreras a la mayoría de las unidades, que se verán obligadas a caminar alrededor de montañas y acantilados, aunque en Starcraft II, algunas unidades tendrán la habilidad de manejarse sobre obstáculos altos y las unidades aéreas podrán simplemente sobrevolarlos al igual que podían anteriormente.

Al igual que en el Starcraft original, una parte clave de la estrategia en esta secuela será la de usar unidades especializadas contra otras. Por ejemplo, los templarios Protoss son contraunidades contra los Zerglings gracias a su poderosa habilidad “psi storm” que les permite invocar una breve pero intensa barrera de energía que puede liquidar a la infantería básica Zerg.


Fuente original:

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